Inicio Cabezas Olvida los huevos en el carro, se cuecen por el calor

Olvida los huevos en el carro, se cuecen por el calor

México es uno de los países con mayor biodiversidad en el mundo, ya que, debido a su ubicación geográfica, se ha vuelto acreedor a una gran variedad de climas.

No obstante, debido al cambio climático, las temperaturas a lo largo y ancho del país han aumentado, afectando a su paso a la ciudadanía que busca diversas formas de refrescarse o hidratarse ante las olas de calor.

Dicho clima ha dejado ya huella en la población. Anteriormente te presentamos como se volvió viral en TikTok un video en el que una joven de nombre Andrea Silva, se encontraba en la escuela con sus compañeras, «desesperadas» por el calor, sin pensar que esto afectaría el calzado de una de sus amigas a tal grado de derretirlo.

«Nosotras bien desesperadas por el calor en la escuela. Hasta que… se le derritió el zapato«, señala el video junto con una instantánea en la que se pueden ver los restos del calzado derretido.

En esta ocasión te presentamos otra evidencia de las altas temperaturas que se están viviendo en el país.

https://www.tiktok.com/@andrea_silva62/video/7098980181162904838?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2F&referer_video_id=7098980181162904838&refer=embed

Deja un comentario