Inicio Destacado Entrega Toño Astiazarán recarpeteo de vialidades a familias de Terra Blanca

Entrega Toño Astiazarán recarpeteo de vialidades a familias de Terra Blanca

El presidente Municipal, Antonio Astiazarán, compartió la satisfacción y alegría de vecinos del fraccionamiento Terra Blanca quienes recibieron el recarpeteo de visalidades de tres cerradas.

Agradeció a las familias por sumarse al esfuerzo del Gobierno Municipal por reparar las vialidades, ya que la inversión total de 916 mil 667 pesos se logró con la aportación de los vecinos del 30 por ciento y el resto el Ayuntamiento a través del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública, CMCOP.

“Gracias a esa suma de voluntades el 70% del Municipio y el 30% de ustedes fue posible hacer esta obra y gracias también por sumarse al esfuerzo que estamos haciendo para reparar Hermosillo. No ha sido fácil, pero tenemos que hacer más con menos”, agregó.

El coordinador de CMCOP, César Rascón Muñoz destacó que son dos privadas beneficiadas hasta el momento con el programa emergente de recarpeteo donde sociedad y Gobierno Municipal suman esfuerzos para contar con infraestructura de calidad.

“Este es un fraccionamiento más donde los vecinos se organizan para poder apoyar al Gobierno porque no es suficiente, ya sabemos que las calles de Hermosillo necesitan muchas intervenciones en las vialidades principales y entre gobierno y sociedad pudimos recarpetear tres cerradas”, expresó.

Asistieron Sergio Araiza del Raso, tesorero del Comité de Supervisión de Obra quien agradeció esta intervención a nombre de habitantes del fraccionamiento; Daniel Ávila Briones, director de Obras del CMCOP; René Téllez Castro, director de Concertación de CMCOP; Héctor Manuel Díaz Young, responsable de zona y Rebeca Villanueva, coordinadora de CRECES.

Deja un comentario