Inicio Destacado Entregan rehabilitación de parque de la colonia La Matanza

Entregan rehabilitación de parque de la colonia La Matanza

Con el baile de los Matachines y la representación de la danza del venado por parte de niñas, niños y jóvenes de la comunidad Yaqui de la colonia La Matanza, se estrenó la rehabilitación de su parque, que les entregó el presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez.

 

El Presidente Municipal dijo que se invirtieron 349 mil 958 pesos en arreglar la cancha, las gradas y los juegos, con lo que se permite iniciar la segunda etapa, que es darle vida a los espacios públicos.

 

“Entregamos una obra que queremos que dure y por eso es muy importante que se use y se use para bien, por eso celebro que nuestros niños nos den todo este espectáculo y esa danza”, expresó.

 

Enfatizó que a través de los comités CRECES, que se integran en la ciudad, se busca impulsar competencias deportivas entre una colonia y otra, en sus mismas canchas; también fomentar las actividades artísticas y culturales.

 

El director del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP), César Rubén Rascón Muñoz comentó que el espacio rehabilitado es para residentes de la colonia, a quienes les pidió ayuden a cuidarlo y conservarlo.

 

Asistieron Joaquín Álvarez, gobernador de la comunidad Yaqui de La Matanza; su capitán, Regino Moreno; Marisela Espriella Salas, directora de Atención a la Mujer y Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana.

Deja un comentario