Este 22 de septiembre el esperado Festival de la Cerveza que se realiza en Hermosillo se llevará a cabo en Villa Toscana con 43 stands para disfrute de los asistentes.

En su edición 14, el evento de este año será en beneficio de Asociación Unidos por la Niñez en Sonora y habrá actividades para que los asistentes se lleven una excelente experiencia de este evento organizado por CANIRAC.

Se espera que asistan al menos 3 mil personas y con ello se busca además de la derrama en el sector del turismo, una reactivación económica en el ramos de los restaurantes pues han sido uno de los más golpeados tras la pandemia de Covid-19.

Manuel Lira, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Sonora encabezó el evento de presentación a medios de comunicación junto a autoridades de Turismo Municipal, OCV y patrocinadores del evento.

Los boletos se pueden comprar en Discos y Novedades, La Onda Latina, el Auditorio del INAM, Parque la Ruina, y en la página de Xticket.mx, también se contará con la venta en taquilla para disfrutar de la convivencia, la cerveza y la comida.

Deja un comentario