Inicio Destacado Establece Antonio Astiazarán compromisos con personal de Agua de Hermosillo

Establece Antonio Astiazarán compromisos con personal de Agua de Hermosillo

“Vamos a sacar dinero de bajo de la tierra, o de donde tengamos que sacarlo, para mejorar el equipamiento de Agua de Hermosillo”, aseguró el Presidente Municipal Antonio Astiazarán ante personal de dicho organismo que acudió al encuentro de integración y desarrollo de servidoras y servidores del sector público municipal, “En equipo por Hermosillo”.

En una pausa de la sesión interactiva que dirigió el consultor Héctor Franco Rey, Astiazarán Gutiérrez agradeció a quienes asistieron por formar parte del gran esfuerzo que implica un nuevo modelo de cultura organizacional en todas las áreas que conforman el Ayuntamiento.

Hizo notar que el poner atención al bienestar de las personas y tomar en cuenta lo que tienen para decir respecto a cómo se sienten en su trabajo, es parte muy importante del cambio que se busca impulsar.

“Para nosotros lo más importante son ustedes, sabemos perfectamente bien que no vamos a cambiar nuestra ciudad si no empezamos por escucharlas y escucharlos, y mejorar su entorno de trabajo”, estableció.

Compartió que los encuentros de integración y desarrollo denominados “En equipo por Hermosillo”, forman parte de una manera distinta e innovadora de hacer las cosas que promueve la actual administración municipal.

Como ejemplo de esa visión ubicó la adquisición, con recurso exclusivamente municipal, de 220 patrullas eléctricas, con lo que Hermosillo se convirtió en la ciudad con la flotilla más grande de estas unidades en el mundo.

Antonio Astiazarán sostuvo esta charla con empleados de AGUAH, acompañado por Irma Laura Murillo Lozoya, contralora Municipal; Renato Ulloa Valdez, director del organismo; Guadalupe Olvera, directora de recursos humanos de AGUAH y el conferencista Héctor Franco Rey.

Deja un comentario