Inicio Cabezas ‘Daría mi vida por traer de regreso a sus familiares’; así pidió...

‘Daría mi vida por traer de regreso a sus familiares’; así pidió perdón Jeffrey Dahmer durante juicio

El asesino serial Jeffrey Dahmer se ha vuelto tendencia luego de que Netflix estrenara una serie basada en la vida del ‘caníbal de Milwaukee’.

Tras ser descubierto, Dahmer enfrentó un juicio en el que le dieron cerca de mil años en prisión, aunque finalmente murió asesinado en la cárcel.

Durante el juicio, Dahmer mostró arrepentimiento y pidió perdón a las familias de sus víctimas.

Para terminar, solo quiero decir que espero que Dios me haya perdonado. Sé que la sociedad nunca podrá perdonarme. Sé que las familias de las víctimas nunca podrán perdonarme por lo que hice”

Asimismo, señaló que lo sentía mucho y daría su vida por traer de regreso a todas las personas a las que mató.

Prometo rezar todos los días para pedirles perdón y para que el dolor desaparezca alguna vez. He visto sus lágrimas y si pudiera dar mi vida ahora mismo para traer de vuelta a sus seres queridos, lo haría. Lo siento mucho”

Al juez a cargo de su caso no le pidió ninguna consideración.

Su señoría, sé que está apunto de sentenciarme. No pido ninguna consideración”

Jeffrey también dijo que Cristo le mostraría misericordia para mostrar su ilimitada paciencia.

Es un dicho digno de confianza que merece la plena aceptación. Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de quienes soy el peor. Por esa misma razón se me mostró misericordia para que en mí, el peor de los pecadores, Cristo pudiera mostrar su ilimitada paciencia como ejemplo para quienes crean en él y reciban la vida eterna”

Finalmente, aceptó su sentencia y dijo que merecía todo el peso de la ley.

Sé que mi tiempo en prisión será terrible, pero merezco todo lo que obtenga por lo que he hecho. Gracias, su señoría. Estoy preparado para su sentencia, que sé que será la máxima y que pedí sin consideración”

 

Protagonizada por Evan Peters y creada por Ryan Murphy, la serie cuenta distintos pasajes de este hombre que mató a 17 personas, incluidos dos menores de edad.

Deja un comentario