Inicio Buena Vida Acelera el crecimiento del cabello y consigue un cabello largo

Acelera el crecimiento del cabello y consigue un cabello largo

¿Deseas tener un cabello largo, pero de alguna manera tu cabellera parece no querer crecer? Tenemos una buena noticia: hay varias cosas que puedes hacer para tener un cabello largo y saludable y tal vez incluso acelerar un poco el crecimiento. ¡Estos son algunos consejos sobre cómo puedes obtener un cabello sano y largo y cómo hacer que tu cabello crezca más rápido!

¿Cómo hacer crecer tu cabello más rápido?

El crecimiento promedio del cabello es de alrededor de 1 a 1.5 centímetros por mes, y alrededor de 12 a 15 centímetros al año. Pero ¿hay manera de acelerar el crecimiento del cabello?

Lo primero es lo primero: no hay panacea que conduzca directamente al crecimiento acelerado del cabello para todo el mundo. Y la longitud máxima de tu cabello también es algo que está genéticamente determinado.

Sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer para que tu cabello esté más grueso, más fuerte y más saludable. Te explicaremos qué.

1. La rutina de cuidado adecuada para un crecimiento más rápido del cabello

Si quieres un cabello hermoso, no debes tomarte las cosas a la ligera. Un buen cuidado puede evitar las puntas abiertas y proporcionar al cabello largo nutrientes desde las raíces hasta las puntas del cabello para evitar que se rompa y se seque.

2. Masaje de cabeza para un rápido crecimiento del cabello

¿Un masaje realmente estimula el crecimiento de nuestra cabellera? ¡Sí! Ya que un masaje a la cabeza de cinco a diez minutos con la punta de los dedos, o una araña masajeadora, estimula la circulación en el cuero cabelludo.

De esta manera, los folículos capilares reciben significativamente más nutrientes y el cabello puede volver a crecer más rápido y más sano.

3. Una dieta equilibrada para tener un cabello largo

¡La belleza también proviene de adentro! Si llevas una dieta sana y equilibrada, también afectará la longitud de tu cabello.

La falta de nutrientes conduce a un cabello quebradizo y opaco. Proporciona a tu cuerpo cantidades suficientes de hierro y proteínas. Las vitaminas también son importantes para el crecimiento del cabello.

 

Deja un comentario