Inicio Deportes Buen ambiente en el entrenamiento de México

Buen ambiente en el entrenamiento de México

La Selección de México entrenó en la cancha del Al Khor Sports Club, en el que figuraron las risas, bromas y jugadas de fantasía tras empatar con Polonia

Gran ambiente el que se vivió en el entrenamiento de la Selección de México, un día después de su debut en el Mundial ante Polonia.

La cancha del Al Khor Sports Club recibió al Tri que entrenó por la tarde, luego de que el equipo tuviera descanso por la mañana. El cuadro que comanda Gerardo Martino realizó trabajos regenerativos, con énfasis en los 11 jugadores que fueron titulares ante la selección polaca.

El Tata se tomó un tiempo para hablar por separado con Héctor Herrera. El técnico y el jugador del Houston Dynamo charlaron de cara al decisivo duelo ante la selección Argentina en el que ambas escuadras necesitan el triunfo para aspirar a los octavos de final.

Las risas, bromas y las jugadas de fantasía aparecieron cuando se jugó el clásico torito, un infaltable de los entrenamientos mexicanos. Guillermo Ochoa, quien usualmente arranca su preparación por separado con el entrenador y staff de porteros, trabajó al parejo y junto con el resto del equipo.

Deja un comentario