Inicio Cultura Anuncian buenas noticias para la segunda temporada de Merlina

Anuncian buenas noticias para la segunda temporada de Merlina

Merlina ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada de Netflix. Se ha convertido en la segunda serie en inglés más vista de la plataforma, superando los 1.000 millones de horas de visualización. Todavía no ha sido renovada por una segunda temporada, pero todo apunta a que pronto habrá noticias de los nuevos capítulos.

Según Deadline, Netflix tiene la intención de renovar la serie por una temporada 2 a principios de 2023. «Parece que la renovación es inevitable», señala el medio. La publicación también indica que los productores ya están buscando guionistas para unirse al equipo de cara a la segunda entrega y localizaciones.

Mientras que la temporada 1 se centró en la protagonista, encarnada por Jenna Ortega, parece que el resto de la familia Addams tendrá más relevancia en futuras entregas.

Creemos que solamente hemos tocado la superficie con esos personajes y los actores son increíbles en esos papeles. Catherine Zeta-Jones es, creo, una Morticia icónica. La relación entre Merlina y Morticia también es esencial para la serie, y la idea de que Catherine Zeta-Jones esté tratando de forjar su propio su propio camino fuera de la familia también es importante», relató el creador Miles Millar a TV Line.

En cuanto a la temática, la temporada 2 podría ser algo más «oscura» que su predecesora.

Quiero que ella sea más oscura. Quiero que se involucre más en las cosas y que no se toma las cosas tan a la ligera porque hay muchas tramas sobre ella salvando la escuela y haciendo lo que sea, pero, para mí, su principal impulso con el monstruo es la competitividad», declaró Ortega a Entertainment Tonight.

Deja un comentario