Inicio Destacado Entrega Toño Astiazarán cuartos adicionales en la colonia Café Combate

Entrega Toño Astiazarán cuartos adicionales en la colonia Café Combate

El Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez entregó dos cuartos adicionales en la colonia Café Combate, con lo que suman 86 construidos en varios puntos del municipio, con una inversión de más de 8 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Astiazarán Gutiérrez manifestó el gran gusto de ser el conducto para entregar las llaves del nuevo cuarto que le permitirá a las familias beneficiadas tener una mejor calidad de vida.

Las señoras Patrocinia Ibarra y Guadalupe Rivas, vecinas de la calle San Luis, agradecieron al Presidente Municipal por su apoyo para hacer posible esta obra en sus hogares.

La coordinadora general de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), Astarté Corro Ruiz explicó que en el sector nororiente se construyeron 14 de los cuartos básicos de 3 por 4 metros, que son de mucha utilidad para las familias.

Acompañada por Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana, Corro Ruiz mencionó que dentro de las 86 obras se incluyeron 22 de estas acciones en las Comisarías de Miguel Alemán y Bahía de Kino.

Deja un comentario