Todos los emprendedores se enfrentan a numerosos factores que pueden tambalear su proyecto. Una vez pasada la fase de los primeros años, aquellos en los que quiebran la mayor parte de los proyectos y las ilusiones de sus creadores, llega la hora de impulsar y mejorar el negocio para no quedarse estancado.
Algunas de las recomendaciones que se tratan en estos libros para cumplir con el objetivo deseado son el conocimiento de los mercados, Marketing, inversiones, impuestos, contratación laboral, red de proveedores, expansión al mercado internacional o programas de fidelización y precios.
Pero también se analizan factores humanos y de mentalidad que te ayudarán a destacar, tanto en tu propia empresa, como en un mundo en el que prima una competencia feroz. En este último aspecto es muy importante la mejora de tus habilidades sociales para sacar un mayor partido de ellas, mejorando el grado de influencia que tenemos sobre las personas que se encuentran a nuestro alrededor. La mente y la actitud, aunque deben de estar coordenadas con otras estrategias, son un buen punto de partida para pegar ese impulso que necesita tu empresa.
Estas obras concentran ejemplos teóricos y prácticos para triunfar en el mundo de los negocios, en función de diversos ámbitos como pueden ser el Marketing, la organización o el crecimiento personal. No hay que temer al cambio y es necesario conocer todos los factores a los que nos vamos a enfrentar para esquivarlos o adaptarnos a ellos.
También recogen ideas clave para conseguir financiación o las claves de una buena negociación, que contribuyen a cultivar tu educación financiera. En esta época de continuos cambios es imprescindible estar informado para aprovechar las oportunidades que van surgiendo o cambiar la estrategia.
El Marketing toma una especial relevancia si quieres impulsar tu negocio. Aumentar los éxitos en tus campañas, incrementar las ventas, aplicar correctamente los diversos canales de ventas y gestionar de manera adecuada la web empresarial y las redes sociales son algunos de los aspectos que hay que cuidar de forma especial.
En la siguiente galería de imágenes te ofrecemos una serie de libros que reúnen diversas recomendaciones para poder impulsar el crecimiento de tu negocio.

Deja un comentario