Inicio Buena Vida La Muestra Gastronómica de Restaurantes de Hermosillo regresa renovada

La Muestra Gastronómica de Restaurantes de Hermosillo regresa renovada

La muestra gastronómica de de Canirac Hermosillo regresa después de tres años de pausa debido a la pandemia. Este año, en su edición número 40, las familias podrán disfrutar del sabor de las tradiciones en Sonora a través de platillos y bebidas en un ambiente para grandes y pequeños.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Manuel Lira Valenzuela, compartió que por tiempo limitado habrá promociones para aquellos que adquieran sus boletos con anticipación.

El costo del boleto incluye degustaciones, música en vivo y juegos para niños y adultos, además de un área de productos regionales y un show cooking con la sociedad de parrilleros. En esta ocasión, se espera la participación de alrededor de 40 negocios y la presencia de dos grupos musicales reconocidos: Los hijos de Frank y Vino Tinto, quienes previamente se presentaron en el Festival del Vino en San Carlos.

El evento se llevará a cabo el próximo 20 de abril a partir de las 7:00 de la tarde en Villa Toscana, y los boletos pueden adquirirse en Xticket.mx.

Para los amantes de la gastronomía y la música, la muestra gastronómica de restaurantes en Hermosillo es una oportunidad única para disfrutar de los sabores y sonidos de Sonora en un ambiente familiar.

Deja un comentario