Inicio Buena Vida Adiós ojeras: Tónicos naturales para una mirada radiante

Adiós ojeras: Tónicos naturales para una mirada radiante

Las ojeras son unas molestas manchas u oscurecimiento de la zona que está debajo de los ojos, y que estéticamente suele tener una apariencia que disgusta a las personas que la padecen.

Las ojeras tienen origen en diversos factores que están asociados a razones genéticas, del medioambiente, el clima, hábitos de la persona e incluso a alergias, cada una de estas tiene una solución y maneras de que puedas disimularlas para que te sientas más segura en todo momento.

 

Muchas personas optan por usar productos comerciales o maquillajes para cubrirlas, pero esto en realidad es solo una cura momentánea, ya que luego de que sea retirado el producto, las ojeras estarán allí en todo su esplendor.

 

Y en el caso de que quieras lucir tu rostro limpio y sin ningún maquillaje para un día de piscina, playa o actividad al aire libre, no podrías hacerlo sin tener las ojeras exhibidas a todo el que te vea, pero existen unas alternativas naturales que pueden proporcionarte la solución al problema de manera eficaz y rápida

Aclara las ojeras definitivamente con estos 6 tónicos naturales

Aclara las ojeras definitivamente con estos 6 tónicos naturales que puedes preparar desde la comodidad de tu hogar, a base de ingredientes orgánicos que te garantizan resultados desde la primera aplicación, con los que no deberás gastar ninguna fuerte cantidad de dinero y con los que no padecerás ningún tipo de reacción alérgica.

 

1. Leche:

 

Las propiedades nutritivas de la leche te brindan múltiples beneficios para tu piel como hidratarla, regenerarla y también tiene un efecto aclarador, lo que incluyen en una mejoría para la desaparición de tus ojeras, apenas empieces a implementarla como tónico.

La manera de hacerlo es muy sencilla, únicamente requieres de medio vaso de leche líquida en estado frío o tibio y tomar unas motitas de algodón, humedecerlas en la leche y luego pósalas en tus ojeras y déjalas reposar por al menos 20 minutos y luego retira con agua tibia.

2. Aloe vera:

El cristal que reside en el interior del aloe vera es poseedor de múltiples propiedades que benefician tu piel en muchos aspectos y es recomendada para que logres embellecerla de una manera natural que te permite ahorrar mucho dinero, no requiere demasiado tiempo y puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar.

Es un tónico muy sencillo de aplicar, solo debes tomar un cuchillo y pelar la penca de la sábila o aloe vera, de manera que develes el cristal en su interior y luego frotarlo en las zonas de tus ojeras, luego dejar por unos minutos hasta que esta se tense y procedes a retirar con abundante agua tibia.

 

3. Patatas:

 

Las patatas son un tubérculo que sueles tener disponible en tu refrigerador para destinarlo a la preparación de tus comidas, pero lo que deberías saber es que en estas se esconde la solución para que ojeras se desaparezcan de manera definitiva y natural, ya que las patatas son rica en nutrientes que aclaran la piel de manera inmediata y que son sumamente útiles para tratar oscurecimientos o enrojecimientos, y le devuelve su color natural.

Debes proceder a tomar una patata y cortar un par de rodajas para luego ubicarlas sobre tus ojeras, dejándolas reposar unos 20 minutos para que el jugo de esta haga su efecto.

 

4. Limón:

 

Debe ser aplicado con sumo cuidado y preferiblemente deberías colocarlo con un hisopo. Solo necesitas exprimir el jugo de medio limón, humedecer el hisopo en este y luego frotarlo por tus ojeras, dejando hasta que seque y luego enjuagas con agua tibia. El limón es aclarador por naturaleza y favorece la eliminación de manchas de cualquier tipo.

5. Manzanilla:

Calmante, aclaradora y relajante, especialmente si tus ojeras se deben a alergias, enfermedades o cansancio, la manzanilla es ideal para ti. Solamente debes tomar dos bolsitas de té, colocarlas en agua fría, fresca o tibia, según tu preferencia, y posarlas en tus ojos por unos minutos y relajarte. Nada más enjuaga con agua para finalizar.

6. Pepinos:

Los pepinos son aliados por excelencia de la belleza de la piel de los ojos, así que ya debes saber que solamente debes picarlo en rodajas y posarlos sobre tus ojeras para que surtan su mágico efecto.

Deja un comentario