La temporada navideña es sin duda uno de los tiempos para pasar en familia y aprovechar los momentos de descanso que se nos presentan del día a día en la escuela o en el trabajo.

Y que mejor que sacar las pijamas, las mantas y ver pelis con la familia, los amigos o ¿porqué no? pasar tiempo de calidad con nosotros mismos.

Entonces, ¿Cómo decidir que película ver? pues sencillo, las cosas hay que hacerlas divertidas y podemos hacer una lista de películas que queramos ver, por ejemplo una para cada día de las vacaciones.

Después, en pequeños papelitos recortados, anotamos el nombre de la peli, lo metemos en un frasco y sorteamos lo que veremos cada día. Es una actividad divertida y que seguramente nos dará muchos momentos para estar con quienes queremos estar estas fiestas.

Películas navideñas hay muchas, clásicas, de acción, de terror, para reír o para llorar pero lo importante es realizar esta actividad en familia, decidiendo las películas, decorando el frasco, haciendo el sorteo y claro, llevando las palomitas!

Y entonces aquí va una lista de sugerencias para que hagas tu lista:

Mi Pobre Angelito

El extraño mundo de Jack

Duro de Matar

La Joya de la Familia

Señales de amor

Jack Frost

La Última Navidad

La Noche Anterior

Año Nuevo

Navidad con los Cooper

Hay muchas películas más, aprovecha las plataformas de streaming a las que tienes una suscripción y haz tu propia lista, disfruta las fiestas y pasa tiempo de calidad en familia.

Deja un comentario