Inicio Buena Vida Alexa tiene un modo navideño y así lo puedes activar

Alexa tiene un modo navideño y así lo puedes activar

Alexa es la asistente virtual de Amazon que cada vez ha ganado más popularidad al ser bastante práctico y fácil de usar, además de que le ha facilitado la vida a miles de personas, desde niños que le piden ayuda para hacer su tarea, hasta adultos mayores a quienes les ayuda a rezar el Santo Rosario, una función que bastante útil para los y las mexicanas.

Y con cada temporada, Alexa suele adecuarse, como en Halloween que tenía una frase especial o bien, en su cumpleaños que tenía una contestación muy peculiar si la felicitabas o incluso si olvidaste hacerlo. Con la llegada de la Navidad, la popular asistente tiene una sorpresa para sus usuarios.

¿Cómo activar el modo navideño de Alexa?

Para hacerlo es muy sencillo, solamente debes decir en voz alta «Alexa, modo Santa» esto le tomará unos segundos, luego comenzará a sonar una breve canción navideña y finalmente se escuchará la voz de Santa Claus diciendo algunas frases como: «¡Ay! perdón, perdón, andaba en pleno vuelo en el trineo, ¡jo, jo, jo, feliz Navidad» luego te va a volver a preguntar si quieres escuchar otra frase.

Pero si le dices que ya no quieres escuchar otra frase, Alexa dirá: «¡Qué gacho!«. El objetivo de este modo es que las personas vayan sintiendo el espíritu navideño propio de la época y también darle alegría a todos en casa, pues en redes sociales los usuarios han compartido videos del modo Santa de Alexa, asegurando que fue un éxito con los niños niñas.

Para los que tienen el Echo Dot con pantalla podrán ver una animación de una chimenea, como la típica por la que llega Santa Claus. Asimismo, los usuarios también pueden pedirle a Alexa que cante un villancico con la simple indicación: «Alexa, canta un villancico» para escuchar a la asistente con el espíritu navideño al máximo y tú ¿ya lo probaste?.

Deja un comentario