Inicio Altavoz CANACINTRA Hermosillo Celebra Nombramiento de Ailen Rendón como Nueva Líder de la...

CANACINTRA Hermosillo Celebra Nombramiento de Ailen Rendón como Nueva Líder de la Comisión de Mujeres Industriales

El martes 27 de febrero, CANACINTRA Hermosillo celebró la Ceremonia de Nombramiento de la Nueva Titular de la Comisión de Mujeres Industriales en sus instalaciones. En el presídium estuvieron presentes destacadas personalidades, incluyendo al Lic. Juan Álvaro Corral Aguirre, Presidente de CANACINTRA Hermosillo, la Lic. Sheila Gpe. Hernández Alcaraz, Coordinadora Ejecutiva del Instituto Sonorense de las Mujeres, y la Lic. Carmen Haydee Palacios Abechuco, Titular Saliente de la Comisión.

El Lic. Juan Álvaro Corral expresó su reconocimiento y celebración por el nombramiento de la Lic. Ailen Yazumi Rendón Martínez como la nueva titular de la Comisión de Mujeres Industriales, destacando su liderazgo y compromiso. Se agradeció la labor de la titular saliente, Carmen Palacios, y se reafirmó el compromiso de CANACINTRA con la equidad de género y el progreso industrial.

La nueva titular, Lic. Ailen Rendón Martínez, compartió su mensaje resaltando el privilegio de liderar el comité junto a destacadas empresarias. La Comisión se enfocará en promover la visibilidad y el reconocimiento de las mujeres en el entorno laboral, abordando temas cruciales como seguridad, educación empresarial, salud y financiamiento. Se subrayó la importancia de derribar barreras y demostrar que el talento femenino es esencial para el crecimiento e innovación en la industria.

Deja un comentario