Durante su reciente acto de campaña en el Poblado Miguel Alemán, María Dolores del Río, abanderada de la candidatura de morena, en su discurso hizo compromisos con los residentes del Poblado y Bahía Kino.
Reconociendo la vitalidad y contribución de la comunidad, Del Río destacó la necesidad de abordar el prolongado rezago que ha aquejado la región en las últimas dos décadas. En aras de una administración inclusiva, aseguró, las decisiones gubernamentales se basarán en el aporte directo de los ciudadanos, designando un comisario local que represente sus intereses y preocupaciones.
En un esfuerzo por promover la educación y el desarrollo académico, Del Río anunció un programa de gestión de becas respaldado por el gobierno federal y estatal, dirigido a estudiantes de la región, la candidata subrayó la importancia de esta iniciativa para garantizar oportunidades equitativas de aprendizaje y crecimiento personal.
El evento contó con la presencia de Lorenia Valles, candidata al senado; Diana Karina Barrera, candidata a diputada federal, y Vicky Espinoza, candidata a la diputación local. En su discurso final, la ex alcaldesa enfatizó la necesidad de un cambio político representado por la fórmula de MORENA.