En un ambiente sano, de diversión y compromiso con los ciudadanos, Natalia Rivera Grijalva, candidata a Presidenta Municipal llevó para el Poblado Miguel Alemán y sus comunidades aledañas la Fiesta Naranja.
Con el arte y cultura como una de las armas poderosas para vencer a las adicciones que se han arraigado en el otro Hermosillo, Rivera Grijalva dijo a los asistentes que este proyecto que encabeza tiene como prioridad los niños, los jóvenes, las mujeres y se logrará de la mano con la Fórmula Naranja.
“Mi compromiso es que Miguel Alemán deje de estar olvidado, atrasado. Mi compromiso es que Miguel Alemán ya no sea dejado atrás. Que sea tan importante como es la Jolla, la Pitic, esas colonias elegantes y fifis de Hermosillo. Que así sea tan importante Miguel Alemán para nosotros, exaltó.
Dijo que se logrará con un trabajo coordinado y en equipo, gobierno, legisladores y sociedad civil, quien ha demostrado en los últimos años que la participación activa en el quehacer político social es de suma importancia; en esta ocasión el Poblado Miguel Alemán cuenta con representantes en este proceso electoral.
“El Poblado Miguel Alemán se merecía una representación, al tener en la Planilla Naranja por Hermosillo a Josefina “Chepina” Mendoza López y Alejandro Sánchez Sarabia como candidatos a Regidores; con Job Gaxiola como candidato a Diputado Local, y ellos van a ser pieza clave en este otro Hermosillo”.
Al referirse a Chepina Mendoza, candidata a Regidora dijo que es una madre de familia, jornalera agrícola, que sacó adelante a sus 4 hijos, y hoy en día ayuda a niñas que se encuentran en peligro; por otra parte, Alejandro Sanchez, es también candidato a Regidor, el encabeza una causa desde hace años, es impulsar a los transportistas de jornaleros, para darles una certeza en su trabajo.