Natalia Rivera Grijalva, candidata a la Presidencia Municipal de Hermosillo por Movimiento Ciudadano, se dijó claramente comprometida con el bienestar de las familias y especialmente de las mujeres y los niños en su comunidad. aseguró buscará impulsar a las mujeres para que trabajen sin descuidar a sus hijos.
La creación de la «patrulla naranja» para abordar la violencia familiar y de género dijó se promoverá una respuesta proactiva y sensible a un problema grave que enfrenta la sociedad. buscando simpre priorizar la protección de las víctimas y la persecución de los perpetradores para llevarlos ante la justicia. Además, su compromiso con la reorganización y fortalecimiento de la Policía Municipal para abordar este tipo de delitos.
En general dijó abordar problemas sociales urgentes y en la protección y promoción del bienestar de las familias hermosillenses es crucial. Con un enfoque en políticas públicas integrales y compromiso con la igualdad y la justicia como pasos importantes hacia un municipio más seguro y próspero.