El candidato a Diputado por el Distrito X de Hermosillo por la coalición Juntos Sigamos Haciendo Historia, Norberto Barraza Almazán, sostuvo un encuentro con habitantes de La Victoria, El Tazajal, San Pedro el Saucito, entre otros del área rural, en donde explicó sus planes de acción para mejorar la calidad de vida de estas comunidades.
En compañía de la candidata a la alcaldía María Dolores del Río y Jacobo Mendoza, candidato a diputado federal por el Distrito 5, pertenecientes a la fórmula encabezada por Morena, Barraza Almazán destacó que los problemas a los que se enfrentan los vecinos de estos sectores ya cuentan con soluciones debido a que conoce muy bien el tema de la pavimentación, drenajes, rehabilitación de parques y áreas recreativas, así como el tema para el proceso de escrituración de los hogares que aún no cuentan con título propio.
«Conocemos perfectamente las necesidades básicas de los habitantes del área rural. Ya conocimos a la gente y nos platicaron qué es lo que necesitan. Sabemos cómo debemos trabajar y qué problemas tenemos que abordar a la brevedad. No les vamos a fallar. Tengan por seguro que estamos comprometidos con el área rural», expresó.
Finalizó con una invitación a reuniones con vecinos del área rural en Molino de Camou, San Bartolo y los ejidos San Juan, Fractuoso Mendez y El Carmen para sostener diálogos y propuestas este domingo 19 de mayo.