El Banco de Alimentos de Hermosillo (BAMX Hermosillo) ha lanzado la campaña “Adopta un Abuelito” para proporcionar alimento nutritivo a adultos mayores en situación vulnerable. Con motivo del mes del adulto mayor en agosto, el director Manuel Robles Linares destacó la importancia de esta iniciativa, que busca que la comunidad y las empresas locales se unan en apoyo a los Abuelitos necesitados.
Actualmente, BAMX Hermosillo atiende a 353 personas mayores a través de paquetes alimentarios semanales que incluyen frutas, verduras, pan y productos básicos. La campaña tiene como objetivo sumar 200 abuelitos más y cada donación de $380 pesos cubrirá un mes de alimentación para un adulto mayor. Georgina Villegas Ibarra, coordinadora de Alianzas Estratégicas, invitó a las empresas a participar en esta causa para combatir el hambre en Sonora.
Para colaborar, se puede hacer una donación a través de Banorte utilizando la clabe interbancaria 072 7600 1055 1310 358 o en el sitio web https://donaronline.org/banco-de-alimentos-de-hermosillo/apadrina-a-un-abuelito. Para más información, contactar a la Lic. Laura Montoya Acuña al 6621438597 o a través del correo aliados@bahermosillo.org.mx, así como seguir las redes sociales @bamxhermosillo en Instagram y Facebook.





