Este sábado 31 de agosto en los 3 Reciclacentros de la ciudad
Personas solidarias de Hermosillo que tengan artículos en buen estado que no necesiten pueden, el próximo sábado 31 de agosto, donarlos a una familia que perdió todas sus posesiones materiales en un incendio, informó Sergio Pavlovich Escalante.
El director de Servicios Municipales del Ayuntamiento explicó que la jornada solidaria “Reciclando por las familias” es una iniciativa que nació a partir de una solicitud de DIF Municipal como una forma de ayudar a población en situación vulnerable.
Invitó a quienes estén en posibilidad de hacerlo a llevar cosas como ropa, alimentos no perecederos, colchones, camas, muebles y enseres de cocina, a los que se les dará un segundo uso en beneficio de gente que los necesita.
“Los vamos a donar a una familia a la que desgraciadamente hace unos días se le quemó su casa y no tienen absolutamente nada”, reveló.
Precisó que operarán como puntos de acopio de donaciones los dos Reciclacentros sabatinos, el del GastroPark en la esquina de Navarrete y Quiroga, y el de Soriana Bachoco, en López Portillo y Morelos, así como el permanente del Periférico Norte, entre Solidaridad y Margarita Maza de Juárez, de las 8:00 a las 13:00 horas del 31 de agosto.
La ciudadanía puede tener certeza de que los artículos que donen servirán a personas que los necesitan y se les entregarán próximamente en un acto público, finalizó.