Francisco Javier Mendoza Baldenebro, de 42 años de edad, un miembro del Cuerpo de Bomberos asignado a la Estación del Poblado Miguel Alemán, fue asesinado junto a su madre, de 64 años, en la Costa de Hermosillo.
El personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo confirmó el fallecimiento del bombero, quien llevaba al menos 5 años en la corporación y tenía programado ingresar a su turno el día de hoy, pero lamentablemente no llegó. Estamos a la espera de más información; es un tema legal, por lo que debemos esperar. También tenemos que ver cómo se gestionará el servicio funerario y la ceremonia luctuosa”, comentó una fuente del Departamento de Bomberos.
“Además, estamos esperando lo que la familia nos pueda comunicar debido a la sensibilidad del tema y cómo ocurrieron los hechos. Seguimos esperando más información”, agregó la fuente. Con profundo dolor y tristeza, nos unimos a la familia de nuestro querido compañero y agremiado, Francisco Mendoza Baldenebro, quien nos dejó ayer. Su partida nos deja un vacío irreparable en nuestro equipo de bomberos Hermosillo.
Francisco era más que un compañero, era un amigo, un hermano. Su honradez, respeto y dedicación al trabajo eran ejemplos para todos nosotros.
En este momento de dolor, nos unimos a su familia y seres queridos para ofrecerles nuestro más sincero pésame. Que Dios les brinde consuelo y paz en este momento tan difícil.








