Inicio Destacado Se donarán árboles nativos el próximo sábado en el Vivero Municipal de...

Se donarán árboles nativos el próximo sábado en el Vivero Municipal de Hermosillo

Como parte del esfuerzo permanente por arborizar la ciudad con especies naturalmente adaptadas al clima de la región

El próximo sábado 28 de junio las y los hermosillenses tendrán una nueva oportunidad de recibir gratuitamente árboles nativos que podrán plantar en algún espacio público o privado de su preferencia, anunció Amparo Fontanot, directora de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Hermosillo.

La funcionaria invitó a quienes tengan interés en sumarse a la arborización de Hermosillo a presentarse en dicha fecha en el Vivero Municipal, de las 8:30 horas a las 12:30 horas, donde podrán recibir un arbolito.

Se ubica en la avenida Morelia, esquina con Carbó, en la colonia Casa Blanca, donde habrá disponibles tronadoras, vinoramas, chiltepines, palo verde, guamúchiles y lantanas, precisó.

Recomendó a las personas interesadas en recibir alguna de estas especies vegetales registrarse previamente a través de la liga: https://forms.gle/tKdGTDXGbxjDmegK9, para agilizar y dar orden a esta jornada que corresponde al programa “Hermosillo CRECE Verde”.

Deja un comentario