La Policía Municipal detuvo este día a Miguel Ángel “N.”, de 34 años, señalado por el presunto robo de una pipa de gas con la que ocasionó múltiples choques y daños en distintos puntos de la ciudad.
El hecho se registró alrededor de las 15:20 horas, cuando se activó un código rojo por el hurto de la pipa en las calles Paseo Río Sonora y De la Luna, en la colonia Hacienda de la Flor. Gracias al sistema de videovigilancia, la unidad fue ubicada desplazándose por el Periférico Oriente.
Al detectar la presencia policial, el conductor aceleró e inició una peligrosa fuga que continuó por la avenida 18 de Marzo, la calle Jorge Valencia y posteriormente el bulevar Luis Encinas, donde terminó impactándose contra un poste de alumbrado y una parada de camiones.
Lejos de detenerse, el sujeto dio reversa y chocó contra cinco vehículos, para luego dirigirse a la calle Rayón, donde golpeó otros tres autos estacionados. La persecución siguió rumbo al norte y después al oriente por la calle Veracruz.
La unidad finalmente fue interceptada en el cruce del bulevar Kino y la avenida José Gutiérrez, donde agentes municipales lograron neutralizar las llantas de la pipa para frenar su avance.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad investigadora, donde deberá responder por los delitos de robo y daños.





