Inicio Destacado Odaliz Corzo y Fernanda Monge brillan en su debut profesional

Odaliz Corzo y Fernanda Monge brillan en su debut profesional

Las boxeadoras hermosillenses Odaliz Corzo y Fernanda Monge tuvieron un debut exitoso en el boxeo profesional al salir victoriosas en las peleas estelares de la función “Talento de la H”, realizada en el gimnasio Sergio Maldonado Cota, de la Unidad Deportiva Nacameri.

En el combate principal, Odaliz Corzo se impuso a la oaxaqueña Cecilia “La Pulga” Mendoza en pelea pactada a seis asaltos, mostrando buen control del combate y sólida preparación en su primera aparición como profesional.

De igual manera Fernanda Monge hizo lo propio al vencer a Luz “Guerrerita” Aguilar, también a seis rounds, cerrando así una noche positiva para el boxeo femenil local.

Ambas pugilistas,  representaron a Hermosillo ante una excelente afición y gran ambiente familiar, confirmando su proyección dentro del boxeo profesional.

El resto de la función contó con la participación de otros pugilistas locales y foráneos, completando una velada de nueve combates profesionales.

La función “Talento de la H” dejó claro que Hermosillo cuenta con grandes promesas del deporte de los puños, siendo Odaliz Corzo y Fernanda Monge las figuras que encabezaron una noche de triunfo, entrega y futuro prometedor para el boxeo femenil sonorense.

Deja un comentario