El programa de incubación busca mejorar la economía de mujeres a través del emprendimiento.
El programa Maxi Apoyo que ofrece la administración del presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez a través de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico graduó a 2 mil 329 mujeres del área urbana y rural del municipio durante ocho ediciones.
El Ayuntamiento de Hermosillo, a través de la AMDE, capacitó a mujeres del área urbana y de la zona rural como el Poblado Miguel Alemán, San Pedro El Saucito, Mesa del Seri, La Victoria/Tazajal.
El programa Maxi Apoyo tiene como objetivo mejorar la economía y la calidad de vida de las comunidades vulnerables de Hermosillo mediante capacitación para el trabajo, formación en desarrollo humano y emprendimiento.
Desde cursos de sublimación, globoflexia, repostería, estilista, barbería, postres fríos, uñas y gelish, desarrollo humano y emprendimiento, entre otros, se realizan las capacitaciones que concluyen en un bazar comunitario, donde las mujeres y hombres graduados exhiben y venden sus productos en un ambiente familiar.
Las personas graduadas participantes podrán aplicar de manera colectiva a una línea de crédito con cero por ciento de interés con el fin de apoyar sus emprendimientos.





