Luego de denunciar públicamente el atropello del que fue objeto por parte de policías municipales, el ciudadano Luis Mendoza será recibido en Seguridad Pública Municipal para investigar estos hechos y deslindar responsabilidades. 

Lo que se busca en seguridad pública es que los ciudadanos nos tengan confianza y denuncien, por eso estamos en la mejor intención de recibirlos y de ser necesario turnar el caso a Asuntos Internos para que se le de trámite, confirmó el supervisor de la Policia Preventiva y Tránsito Municipal, Jesus José Amarillas Mendez. 

El jefe policiaco explicó que se debe levantar la denuncia e iniciar el trámite, por lo que hizo un llamado a todos los ciudadanos a denunciar si detectan irregularidades, pues de esa manera se puede atender cada caso en particular. 

Amarillas Mendez detalló que si algún ciudadano se ve afectado por elementos municipales, deben anotar el número de patrulla y la hora de la detención, pues la autoridad tiene perfectamente definidos por turnos quienes abordan las patrullas. 

En el caso del ciudadano Luis Mendoza que el pasado sábado fue detenido sin razón, comentó que lo espera para atender su caso y de ser necesario que se caree con los elementos para determinar alguna responsabilidad.

Deja un comentario