Las mujeres panistas de Sonora tienen el gran reto de salir a la calle y decirle de frente a los ciudadanos que les den la oportunidad de demostrar que pueden ser diferentes, que están preparadas y que tienen la capacidad de lograr cambios estructurales desde la trinchera en la que se encuentren, aseguró la diputada federal Cecilia Romero Castillo en su conferencia magistral “Las mujeres en el PAN y su Futuro”.
Ante líderes de Acción Nacional de todo el Estado, la diputada federal fue clara y precisa al decirles a las mujeres que dejen de lado el pasado y se preparen para lo que viene en el futuro, que todos los días practiquen los valores del partido, que privilegien ante todo el bien común y la solidaridad, pues trabajar con esos principios las llevará al éxito.
En el evento estuvieron presentes el presidente del PAN Leonardo Guillén, la secretaría general Dalia Laguna, las diputados locales Lissete López y Célida López, regidoras, y liderazgos de toda la entidad.
La diputada federal Teresa Lizárraga coincidió con su compañera de bancada sobre el gran reto de las mujeres en el PAN, la importancia de capacitarse y demostrar de lo que están hechas.
Por su parte, la diputada local Lissete López resaltó que es fundamental que su partido siga capacitando a las mujeres para crear cuadros competitivos rumbo al 2018, donde ya será obligatorio la paridad sustantiva, que aprobaron en el Congreso del Estado.
Las mujeres panistas presentes agradecieron este arranque de capacitaciones en su partido, pues con ello se cumple con el compromiso de seguir fortaleciendo a la militancia.






