Doctor, astronauta, destista, maestro, licenciado, carpintero, beisbolista, vaquero, ingeniero, mamá, ser profesionista o Presidente de la República, eran algunos de los anhelos de los diputados locales sonorenses. 

En este Día del Niño es buen momento para recordar, pues dicen que recordar es vivir y al preguntarles a los legisladores de las diferentes fracciones parlamentarias cuando niños que querían ser de grandes? Las sonrisas no se hicieron esperar, pues reconocieron que se perdieron en el camino, otros más lograron su sueño y algunos aseguraron que están en camino para lograrlo. 

El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, Moisés Gómez Reyna, comentó que su sueño era ser dentista, porque el veía que trataba bien a sus pan cuñetes y tenía tiempo para convivir con su familia.

Por su parte, el coordinador de la bancada del PRI, Epifanio Salido Pavochich soñaba con ser beisbolista. 

La diputada del PAN, Lisette López Godínez, soñaba con ser doctora, suelo que compartía con sus compañeros Ramón Díaz Nieblas y Juan José Lam. 

Las diputadas Flor Ayala, Célida López y su compañero de Luis Serraro soñaban con ser astronautas. 

Carolina Lara, Carlos Fu y Omar Guillen soñaban con ser Presidentes de la República. 

Las diputadas Bertha Jaime y Angélica Payán soñaban con ser maestras. 

El diputado del PAN Manuel Villegas le encantaba armar y desarmar todo, soñaba con ser ingeniero.

Jorge Marquez y Javier Villarreal soñaban con llegar a ser profesionistas y ayudar a salir adelante a sus familias, ambos, aseguraron que lo lograron. 

Ana Luisa Valdes soñaba de niña con hablar ingles, ilusión que gracias a sus padrés pudo lograr al viajar al extranjero a aprender otra lengua. 

Las diputadas Kitty Gutiérrez y Sandra López soñaban con ser mamás, pues tenían en sus madres grandes ejemplos y lo lograron.

La legisladora panista Lina Acosta le encantaba viajar y su sueño era hacerlo por todo el mundo, por lo que deseaba ser aeromoza.

El diputado Javier Dagnino quería ser de todo un poco, lo más intrigante dijo es nunca dejar de soñar.

Las legisladoras Iris Sánchez y Kiki Díaz Brown soñaban con ser bailarinas y artista, pues ellas veían que así podían ayudar a mucha gente.

Y quienes también compartieron sueños fueron el diputado Emeterio Ochoa y en una etapa Luis Serrato, que soñaban con ser licenciados y lo lograron. 

El diputado del PRI David Palafox soñaba con ser deportista profesional.

Como pueden ver las y los diputados soñaban con el éxito de niños, unos lograron concretar sus sueños otros están picando piedra colmo dijeron desde otras trincheras. 

Y usted que soñaba ser cuando fuera grande? 

Deja un comentario