Ø El legislador Jorge Márquez informó que los fondos será destinados a la Escuelita de Beisbol Infantil Municipal y al Asilo de Ancianos ‘San Juan de Dios’.

A fin de obtener fondos que serán destinados a dos nobles organizaciones, la fundación “Caminemos Juntos Por Navojoa” que preside Ana María Cota de Márquez y su esposo el legislador local, Jorge Luis Márquez Cázares, llevó a cabo en Navojoa una noche bohemia.

Ante los más de 300 asistentes, el diputado local por el 19 distrito electoral, Jorge Márquez dijo estar muy satisfecho por la respuesta recibida de los navojoenses a la actividad que beneficiará a la escuelita de beisbol infantil municipal, así como el Asilo de Ancianos “San Juan de Dios”.

“Para los niños, que buscan una actividad sana de canalizar sus energías y la han encontrado en el beisbol; para sus padres que los apoyan llevándolos a sus entrenamientos y torneos”, dijo el legislador local.

“Por otro lado”, añadió, “tenemos a quienes ya dieron todo de sí en su vida, nuestros adultos mayores y que ahora viven una etapa de tranquilidad, y que tienen todo el derecho de llevar una vida digna, para ellos también va este granito de arena”.

Márquez Cázares agradeció la presencia del diputado federal Próspero Ibarra, así como del alcalde de Huatabampo, Heliodoro Soto, acompañados por sus esposas; de igual forma, reconoció a quienes fueron clave en la realización del evento, al presidente del Patronato del Asilo de Ancianos, Francisco “Cuate Echeverría”; al presidente de la Escuelita de Beisbol Municipal, Gustavo Soto y al Padre de la Iglesia del Carmen, Aníbal Lauterio.

“El agradecimiento especial, es para todos ustedes, que con su asistencia nos ayudan a obtener el éxito de ésta acción, y a los patrocinadores quienes no dudaron en apoyar cuando nos acercamos a ellos”, indicó Márquez Cázares.

La velada fue amenizada por el grupo musical “Aire Acústico”, y el comediante hermosillense Leo Apodaca, quien divirtió a los asistentes con sus imitaciones.

Deja un comentario