Con la firme idea de que el PAN está en su mejor momento, pues los ciudadanos en la pasada jornada electoral les han dado la gran oportunidad de gobernar, David Secundino Galván Cázares, regresa a Sonora con la intención de ser el próximo dirigente estatal.

A través de su cuenta de Facebook, el panista aseguró que Acción Nacional está fuerte y de regreso con el compromiso con México y Sonora de iniciar ya una campaña permanente por y con los ciudadanos.

Galván Cázares agradeció al presidente de su partido Ricardo Anaya por la oportunidad de coordinar los trabajos de los Diputados Locales en todo el país, de la cual dijo: “la mejor experiencia profesional e inigualable responsabilidad también al permitirnos ser parte de la Comisión Permanente Nacional”.

Agrega en su post: “Hemos terminado esta etapa con la seguridad del deber cumplido y teniendo claro que para el PAN fortalecer a México desde lo local ha sido y será la fuerza que impulse a que mas ciudadanos vean en la responsabilidad del servicio público el medio para cambiar a nuestro País”.

Tras dejar el cargo en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, David Galván anunció que en los próximos días presentará ante el Comité Directivo Estatal su intención de participar en la elección de Presidente y nuevo Comité.

“Muy entusiasmados porque será esta la primera vez en Sonora que la militancia a través de su voto podrá elegirlo, fortaleciendo así nuestra vocación democrática e incluyente”.

Con esta elección concluyó que el PAN saldrá fortalecido y viene dispuesto a tocar las puertas de cada uno de los panistas de Sonora para que juntos construyan un mejor País desde lo local.

Deja un comentario