Forma parte de las acciones del proyecto Me Gusta Hermosillo, que lleva a cabo el diputado Carlos Alberto León García que busca el rescate del Centro Histórico y Comercial de Hermosillo.

Hermosillo, Sonora; 12 de junio de 2016.- 100 árboles de las especies acacia saligna, mezquite, mimbre y tabachín fueron plantados el día de hoy en maceteras vacías de vegetación de la zona del Centro Histórico y Comercial de Hermosillo por 10 cuadrillas de ciudadanos con el objetivo de contribuir en la reforestación del centro.

Esta actividad forma parte de Forma parte de las acciones del proyecto Me Gusta Hermosillo, que lleva a cabo el diputado Carlos Alberto León García para contribuir en el rescate del Centro Histórico y Comercial de Hermosillo.

Para garantizar la sobrevivencia de las especies cada cuadrilla de ciudadanos se hará responsable de los árboles plantados en el cuidado y regado de los mismos hasta que lo “adopten” los vecinos del lugar.

“La Organización de Naciones Unidas, ONU, recomienda 8m2 por habitante, actualmente cada hermosillense cuenta con 3.8m2 de áreas verdes. De aquí la importancia de contribuir a la forestación más árboles en nuestra ciudad” indicó el diputado ciudadano, Carlos León.

Deja un comentario