Inicio Buena Vida La falta de esperanza es la enfermedad más grande:Nick Vujicic

La falta de esperanza es la enfermedad más grande:Nick Vujicic

El motivador australiano Nick Vujicic considera que la mayor enfermedad en el mundo es la falta de esperanza y motivación, e invita a interactuar para sabe ¿Cómo ser un líder? ¿Qué significa ser un líder?, a través de las conferencias que ofrecerá en la ciudad de México este 29 de septiembre, tras una gira por diversas ciudades del país.

Nick ha llevado su testimonio de vida a más de seis millones de personas en tres mil conferencias a lo largo de los cinco continentes, sufrió agenesia en el vientre de su madre y nació en 1982 con el síndrome de tetra-amelia, es decir, sin extremidades.

Vujici es un espíritu invencible, y con su historia de vida ha inspirado a muchas otras en el mundo a ver la vida sin límites y nunca rendirse.

La conferencia “Líderes de Hoy” es una cita en la además de sus vivencias personales compartirá lo que considera la mayor discapacidad para cualquier sociedad e individuo: el miedo.

Su propósito es enriquecer la vida de jóvenes y adultos, con o sin discapacidad, aportándoles valores y principios para su desarrollo personal. Y la oportunidad de crear una diferencia en sus vidas que les permita crecer, realizar buenos actos para sí mismos.

 

Deja un comentario