Inicio Destacado ¿Crees que es fácil aterrizar un cohete de Space X? Pruébalo ahora...

¿Crees que es fácil aterrizar un cohete de Space X? Pruébalo ahora mismo

Si eres de los que se burlan de los desastres del programa espacial SpaceX, entonces prueba este juego para navegadores web

Elon Musk, CEO de la firma automotriz Tesla Motors y cabeza del programa espacial SpaceX ha visto manchada su carrera tras el fracaso de varios de sus intentos por aterrizar sus cohetes Falconsobre un bote en el mar, pero esto no se debe a fallas en sus sistemas, sino a lo complicado que es lograrlo sin que el cohete sufra daños.

Lo que busca el equipo de SpaceX es reducir significativamente los costos de la exploración espacialtradicional usando cohetes reusables que puedan regresar a casa sin un solo rasguño; sin embargo, aún se trabaja en encontrar una manera segura y menos costosa de hacerlo

Si eres de los que se burla de cada fracaso de SpaceX, recuerda que cada falla los acerca más al éxito y que aterrizar un cohete de varias toneladas que viene desde el espacio no es tan fácil como crees.

Por eso se ha creado un pequeño juego web en el que debes asegurarte que el cohete Falcon 9 regrese a casa sin explotar. ¿Lo lograrás? Ingresa a este link y juega ahora mismo. No hace falta instalar nada.

Deja un comentario