Según la Medicina Tradicional China (MTC) la cara es la ventana a las partes más internas del cuerpo, y lo que está en nuestras caras habla de lo que está pasando dentro de nosotros.

El acné u otras afecciones inflamatorias de la piel en ciertas regiones de la cara, señalan posibles problemas inflamatorios o problemas relacionados con toxinas dentro de nuestros órganos internos. Eso lo dice la Medicina Tradicional China, que es una medicina ancestral.

La Medicina Tradicional China, no es como la medicina occidental. Es una medicina antigua que data de hace 5000 años y se basa en la curación holística mediante modalidades como las terapias a base de hierbas, acupuntura, la dieta y el ejercicio. Para algunos esta medicina se ajusta mucho mejor que la medicina occidental, sobre cómo debemos ser tratar nuestras enfermedades.

En la medicina china, el acné es comúnmente un signo de calor patógeno en ciertos órganos. Así que el enfoque de esta corriente de medicina natural para el tratamiento del acné, es enfriar ese calor, limpiar, desintoxicar y curar externamente la condición.

Trabaja con tu dermatólogo para encontrar tratamientos naturales y efectivos para tu condición.

Deja un comentario