Si lo que muchos padres pensamos cada fin de semana es que no hay donde llevar a los pequeños a divertirse, ahora hay una opción de primera para que se diviertan, podamos compartir tiempo juntos y además regresemos a casa con algunos mensajes de gran valor.

¿Quién es el que anda aquí? Una maravillosa puesta en escena para toda la familia, incluso los mayores son tal vez los más encantados pues la música pega en el mero punto de la nostalgia con las canciones de Cri Cri que remontan esos años de infancia grandiosa y que a los niños de hoy los tiene de principio a fin disfrutando la música y la actuación de Tito y Froyda. Claro está y también de Cri Cri El Grillito Cantor. 

Una obra donde los niños y sus papás participan con los actores, y es inevitable ponerse a cantar desde «La Muñeca Fea», «Che Araña» o «Di por qué» acompañados de Francisco Gabilondo Soler con Javier Ortega al piano interpretando a Tito el adulto que se reencuentra con su niño interior y su infancia olvidada gracias a Froyda a quien le da vida Imelda Figueroa, bajo la dirección de Elvia Blanco. Cri Cri el grillo cantor es el encanto de todos los pequeñitos que no paran de sonreír durante toda la obra.

CreArte, un grupo de psicoterapeutas gestales y artistas detrás de esta puesta en escena que brinda una bonita lección sobre la importancia de no perder el espíritu, disfrutar la vida con imaginación y creatividad.
Todos los domingos del mes de agosto, 11 de la mañana y 1 de la tarde, una opción excelente para llevar a la familia, pasar tiempo con los peques y además aprender y divertirse. 

Deja un comentario