La arquera sonorense Alejandra Valencia que representó a México en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016 en la disciplina de tiro con arco y donde obtuvo el cuarto lugar a nivel mundial en una cerrada disputa expresó este viernes su malestar a través de las redes sociales por un desaire cuando asistió a un evento donde se reunieron los deportistas mexicanos que representaron al país en la justa olímpica.

1ALEVALENCIA

Este viernes se llevó a cabo una reunión con el Presidente Enrique Peña Nieto, el titular de Educación Aurelio Nuño y el de CONADE Alfredo Castillo donde se reconoció a los deportistas que fueron a Brasil para los Juegos Olímpicos. En el evento a decir de Alejandra Valencia, no contó con un lugar, ni figuró en las listas de los deportistas y fue considerada en el último de los casos como parte del staff organizador para poder estar en el evento.

1aledep

Ante esta situación la deportista sonorense expresó en su cuenta de Facebook:

Reunion en la ciudad de mexico para deortistas que compitieron en Rio de Janeiro… observaciones…

-no estuve en ninguna lista
-no tuve lugar
-no tengo etiqueta de nombre
-me metieron como staff

Pense que con mi resultado ahora si me podrian tomar en cuenta… pero creo que no. 😢

Alejandra Valencia es una destacada arquera sonorense que ha destaca en el plano mundial y dejado en alto el deporte de alto rendimiento de Sonora por lo que ha ganado el reconocimiento de la gente quien en las redes sociales le ha mostrado su apoyo ante este desaire que sufrió en la ceremonia de reconocimiento deportivo.

Deja un comentario