Inicio Deportes Jorge Miller: Orgulloso De Representar A Nuestro Estado

Jorge Miller: Orgulloso De Representar A Nuestro Estado

Jugar con Soles de Sonora en la MASL llena de motivación a Jorge Miller, por el orgullo de representar al estado y al país en la liga de fútbol rápido más importante del mundo.

El sonorense de 22 años tiene un largo andar en el fútbol, aunque sus inicios en el deporte fueron en el atletismo en Baja California, para posteriormente jugar con el Poblado Miguel Alemán en la Tercera División, en donde tuvo una destacada actuación que le valió llegar a Jaguares de Chiapas en la Primera División del futbol mexicano.

Al volver a Sonora se incorporó a Cimarrones de Segunda División y ahora decidió tomar el reto de jugar con Soles en su primera experiencia en fútbol rápido, en un proyecto que lo tiene muy motivado.

“Me he estado familiarizando con esta liga, estoy viendo el gran nivel de fútbol que se juega y el gran espectáculo que será para la afición, todo eso me interesó mucho y por eso estoy aquí con mucho entusiasmo y con muchas ganas de que esto ya inicie.

“En lo personal veo esto con gran compromiso y motivación, porque vamos a representar internacionalmente a Sonora y a México, es un gran orgullo, por eso nos preparamos con más ganas. Sí hay muchas ganas de jugar, cada vez es más la ansiedad de jugar y lo reflejaremos en el campo y preparándonos mejor”, afirmó.

Jugar en la MASL (Liga Mayor de Fútbol Arena, por sus siglas en inglés), dijo Miller, es un gran reto para Soles de Sonora, por la calidad de futbolistas que participan, muchos de ellos seleccionados nacionales de sus diferentes países, lo que hace al circuito el de más alto nivel competitivo del mundo.

Agregó que, a pesar de que Soles debutará en la liga, el equipo trabaja para ser protagonista en la temporada por iniciar, por ello se está preparando el plantel desde tiempo atrás, en su caso, desde noviembre del año pasado, por la responsabilidad que se tiene de hacer un gran papel.

“Ahora estamos aprendiendo mucho de esta modalidad de fútbol, es una nueva experiencia, y nos estamos preparando muy bien, en el sentido de ver vídeos, con mucha práctica y mucha preparación muy profesional, como lo que es Soles, un equipo profesional en todos los sentidos.

“Nos estamos preparando dignamente para hacer un gran papel en la que es la temporada debut del equipo en la MASL, estamos tomando con gran seriedad el compromiso y estaremos en gran forma cuando inicie el torneo, porque estamos haciendo un gran trabajo de pretemporada”, aseguró.

Soles debutará el 24 de octubre ante San Diego Sockers en Estados Unidos, para posteriormente, el 7 de noviembre, hacer su presentación con los aficionados sonorenses en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo ante el mismo rival.

Deja un comentario