El alcalde Manuel Ignacio “Maloro” Acosta debe estar orgulloso por los resultados de su Primer Informe de Trabajo, coincidieron los diputados locales y el dirigente estatal de su partido, quienes resaltaron que con valentía tomó el “toro por los cuernos”, puso orden en la casa y logró construir los cimientos necesarios para que el 2017 sea el año de Hermosillo.

Si bien dejaron claro que están satisfechos por el trabajo del Presidente Municipal, pues existen logros palpables, aún cuando tomó la administración en una situación muy adversa, reconocieron que el rubro de seguridad es un reto para el Maloro y para todos, pues es un tema que le pega directamente a los ciudadanos.

El líder del PRI en Sonora Gilberto Gutiérrez aseguró que desde el PRI están satisfechos y muy contentos de que un funcionario con el talento, la valentía y el compromiso social como el Maloro Acosta están avanzando en su proyecto de gobernar Hermosillo y lo haciendo bastante bien.

El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, Epifanio Salido Pavlovich señaló que está muy contento y muy orgulloso con el Alcalde, pues encontró a un Municipio con desorden y el primer trabajo fue ordenar la administración publica y adelantó que el 2017 será el año de Hermosillo.

Su compañera de bancada, Kitty Gutiérrez agregó que el Maloro logró en un año poner los cimientos para lo que será una excelente obra y un legado en Hermosillo, y lo más importante es que lo está haciendo de la mano con los hermosillenses, fomentan do la participación ciudadana.

La legisladora Flor Ayala Robles Linares se mostró contenta y orgullosa de los resultados del Alcalde, pues ha sacado adelante al Municipio con valentía, enfrentándose a los problemas y no sacándole la vuelta, si este año fue bueno, dijo, los siguientes serán mucho mejor.

“Un excelente mensaje, de esperanza, fortaleza, unidad y eso es lo que nosotros los hermosillenses queremos y sobre todo que hay una gran coordinación entre el Gobierno Estatal y Municipio, con eso nos va ir bien a todos, se trabaja con pasión con sentimiento, se trabaja en familia”, comentó el diputado David Palafox.

Desde el Congreso del Estado los diputados priistas aseguraron que pondrán su “granito de arena” para proponer y hacer los cambios en la legislación que sean necesarios para combatir el tema de la inseguridad y la delincuencia que está afectando a Sonora y en particular en Hermosillo.

Deja un comentario