El «Beto» fue baleado en la colonia Real del Carmen, en la Calle Guadalix y De Legazpi quedó el cuerpo tirado luego de que varias personas lo atacaran con armas largas de acuerdo a las primeras investigaciones.

La víctima de 36 años y de profesión jardinero según su hermano era un hombre tranquilo aunque no llevaba casi relación con él. Su cuñada esperaba en la cinta que la policía puso para acordonar el área mientras esperaba para entrar a ver como estaba la esposa de el «Beto» y sus hijos, el hombre que perdió la vida dejó un hijo de 2 años que tenía con su pareja. Luego del ataque se encerró en la casa mientras los elementos de servicios periciales levantaban el cuerpo y la evidencia. Mientras un gato se echó a un lado de los casquillos mientras observaba a los agentes uniformados de blanco de los pies a la cabeza. Por fuera del cordón policíaco varias decenas de curiosos observaban y comentaban lo que escucharon.

Niños, que jugaban en la canchita pasadas las seis de la tarde comentaron como se escucharon los disparos y el rechinar del vehículo blanco desde donde realizaron el ataque. Un agente de la policía los corrió junto a sus madres que estaban en la banqueta viendo los hechos.

Por su parte el hermano de la víctima se quejaba de como la madre de el «Beto» pensaba que su hijo estaba vivo y dentro de la patrulla cuando al abrir el facebook en el celular mediante la página del Pajarito News vió el cuerpo de su hijo y estalló en llanto, se la tuvieron que llevar con una crisis nerviosa. Su esposa trataba de calmarlo pues además Daniel de la funeraria que esperaba que se retirara la policía había llegado sin ser llamado.

«Es que tenemos el radio conectado al C4, y ahí nos enteramos, además los ministerios públicos nos avisan, no tienes radio? Deberías conseguirte uno»

Pasadas las ocho de la noche, policías se retiraron del lugar y fue cuando la familia de el «Beto» pudo llegar al domicilio para ver el estado de la esposa y los hijos del occiso. Los vecinos como si nada se retiraron a sus casas.

 

Deja un comentario