Inicio Destacado Lanza IHJ campaña “Pongamos de Moda la Felicidad”

Lanza IHJ campaña “Pongamos de Moda la Felicidad”

Por una sociedad con pensamiento más positivo y con valores, el Instituto Hermosillense de la Juventud lanzó la campaña “Pongamos de Moda la Felicidad”, en la que colocarán mensajes inspiradores y motivacionales en las banquetas y calles de la ciudad.

Francisco Javier Rogel López, Director de la dependencia, comentó que esta idea nació porque existen muchas cosas negativas en las redes sociales que sólo se enfocan a resaltar los errores de las personas y que es preciso cambiar el rumbo de las ideas y reconocer a quienes son un ejemplo.

Acompañado por las Diputadas Locales Kitty Gutiérrez y Flor Ayala, Rogel López enfatizó que los jóvenes del municipio dicen basta a los “Lords” y a las “Ladies” de las redes sociales, porque la información que se necesita difundir es que existen jóvenes que hacen sentir orgullo de la ciudad y Estado.

“Invitamos a todos a sumarse a esta campaña, nosotros exhortaremos a jóvenes de diferentes grupos religiosos y de escuelas, para transmitir un mensaje positivo en nuestras calles, pues estamos orgullosos de ser de Hermosillo”, manifestó.

Vamos a colocar frases de aliento y con mensajes positivos por las calles de la ciudad, para que el deportista, el estudiante camino a clases y el peatón, puedan leerlos y difundir esa actitud con sus compañeros como por ejemplo: “Hoy decido ser feliz”, “Hoy decido cuidarme y quererme un poco más”, “Hoy decido que el resto de mi vida sea el mejor”, entre otras.

El inicio de las actividades fue en el Cerro de la Campana, donde las autoridades y jóvenes presentes colocaron las primeras frases en las banquetas con plantillas de letras y pintura en aerosol.

En redes sociales del IHJ se informará los lugares donde andan con la campaña y reconocerá el talento de los jóvenes hermosillenses que inspiren a los demás y las notas buenas que pasan  en Hermosillo.

Deja un comentario