Poco antes de las nueve de la noche una pareja fue reportada sin vida en el interior del patio de su domicilio en Residencial San Marcos en la calle Santiago número 30, colonia ubicada al norponiente de Hermosillo.
De acuerdo a las primeras versiones se tiene indicios de que la pareja discutía y luego se escucharon dos detonaciones de arma de fuego. Cuando la autoridad arribó al lugar encontraron los cuerpos sin vida y un revólver enseguida de los cuerpos.
Se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de nombre Luis Alberto y una mujer de 47 años identificada como María Dolores. Él de acuerdo a los vecinos se dedicaba a enseñar inglés y ella al comercio. Al momento se encuentran elementos de las corporaciones policíacas realizando el levantamiento de los cuerpos y las primeras indagatorias.
Entre las versiones extraoficiales que se manejan en el lugar, el hombre habría disparado contra la mujer que se conoce es su esposa y luego se quitó la vida. Aunque se espera la información de la Procuraduría de Justicia del Estado para conocer los hechos.





