Los panteones de la ciudad están limpios y listos para recibir a casi 150 mil personas estos días donde se conmemora el Día de los Fieles Difuntos.
Desde hace un mes y medio que las autoridades municipales se han dado a la tarea de preparar los camposantos de Hermosillo para que las condiciones de limpieza y mantenimiento sean las mejores para el ciudadano.
Se dió a conocer que durante las labores de limpieza donde se contó con la participación de 150 personas de diferentes dependencias de Parques Y jardines, Servicios Públicos, Panteones y Empleo Temporal de la SCT, se retiraron 153 toneladas de basura que ya están siendo transportadas por Servicios Públicos para que los panteones estén al 100% de su funcionalidad.
Asímismo se limpiaron las 82 pilas para que la gente tenga agua para limpiar las tumbas de sus familiares y pueda hacerlo sin ningún problema se anunció por las dependencias de Infraestructura y Ecología Urbana, Servicios Públicos e Inspección y Vigilancia.
Respecto a los permisos de venta, se han otorgado a la fecha 257 y quedan aún disponibles para los interesados pues se cuenta con 459 lugares disponibles.





