Como un acto de valentía de Guillermo Padrés calificaron los diputados del PAN en el Congreso del Estado el que se el ex gobernador se entregará a la justicia federal para aclarar de frente los hechos que se le imputan.

Los diputados de Acción Nacional se subieron a la tribuna y fue Moisés Gómez Reyna quien leyó el posicionamiento donde respaldan la postura del ex gobernador quien antes de entregarse a un juez señaló en un medio nacional que se defendería jurídicamente para demostrar su inocencia.

A nombre de las y los diputados panistas, el coordinador reconoció el actuar del ex mandatario estatal de presentarse a comparecer ante la justicia para enfrentar los diversos cargos que se le imputan.

“Es muy importante señalar y al igual solicitar el mismo trato y garantías que cualquier ciudadano tiene derecho, a un juicio justo en el cual se valoren con toda objetividad, las diversas pruebas presentadas”, resaltó Gómez Reyna.

El líder de la bancada del PAN hizo un llamado a las autoridades para que en este y en cualquier otro caso se actúe con absoluta imparcialidad y en estricto apego a derecho.

También pidió respeto para la familia de Guillermo Padrés por los agravios y señalamientos que han sido objeto, el coordinador estuvo acompañado por sus compañeros de bancada Ramón Díaz Nieblas, Angélica Payán García, Lina Acosta Cid, Javier Dagnino Escobosa, Luis Serrato Castell, Célida López Cárdenas, Armando Gutiérrez Jiménez y se le unieron las panistas Lisette López Godínez y Sandra Hernández Barajas.

Deja un comentario