Que inicio de Buen Fin tuvieron cientos de niños que acudieron al Parque Infantil este viernes. El centro de diversiones de Hermosillo cumplió sus primeros 43 años y festejaron recibiendo a todos sus visitantes tratándolo como invitados de honor. 

El clima se prestó y el viernes desde temprano el parque lució lleno de niños y niñas que fueron a pasar el día, algunas escuelas fueron invitadas y grupos de uniformados estudiantes llenaron la rueda de la fortuna,el carrusel o las sillas voladoras sin contar que muchas familias disfrutaron del paseo en tren que ahora presenta un nuevo escenario parte de la remodelación que transformó al Parque Infantil en un paseo para toda la familia.
[useful_banner_manager banners=23 count=1]

Y es que lo que más se vio fue precisamente familias que convivieron con sus hijos y disfrutaron una tarde divertida subiendo una y otra vez a los juegos que durante este aniversario fueron gratuitos junto con la entrada pues todos los ciudadanos fueron los invitados de lujo. Además los detalles de este festejo que cada cierto tiempo celebraron con pasteles y dulces para todos los asistentes. Una verdadera fiesta.

El marco del aniversario sirvió para que fuera inaugurada la atracción de toboganes gigantes que ahora estará abierta al público y que durante su primer día de funcionamiento fue la sensación de todas las familias.

Así el Parque Infantil luego de haber sido remodelado durante el primer año de gobierno de Claudia Pavlovich ahora luce como una atracción dentro de la ciudad obligada si uno quiere pasar tiempo en familia,con un bonito escenario visual y con juegos mecánicos o un área de jardín estupenda para divertirse como hace tantos años lo hacen tantas generaciones de sonorenses.

Deja un comentario