La exposición militar denominada “Fuerzas armadas… Pasión por servir a México” es una exposición itinerante, que ha venido recorriendo diversos estados del País y ahora le toca el turno a Sonora la cual está abierta a público en general a partir de hoy y hasta el 18 de diciembre en el estacionamiento de la Unión Ganadera. Durante la inauguración de la misma pudimos ver un gran número de niños que acudieron a esta exhibición que permite a las nuevas generaciones conocer de cerca la fortaleza trabajo y orgullo que representan nuestras fuerzas armadas.
“Tiene 19 módulos en los cuales ustedes podrán observar las instalaciones, el equipo, el material y personal que simula alguna instalación ya sea del Ejercito, de la Fuerza Aérea o bien de la Secretaria de Marina Armada de México, además está compuesta por cuatro módulos interactivos en los cuales los niños pueden participar y hacer uso de todo este material, vehículos, embarcaciones, aviones, motocicletas etc, en fin, de todo lo que se tiene pueden hacer uso”, nos comentó el Teniente Coronel de la Secretaria de Defensa, Ernesto Leyva Ortiz.
Los asistentes además de conocer el equipo, técnicas y personal pueden subirse tanto a embarcaciones, aviones y diversos vehículos utilizados por las fuerzas armadas, además de conocer de viva voz su uso y características.







