Este lunes la Universidad de Sonora cumplió con los trabajadores universitarios: académicos, personal de apoyo y de confianza, con el pago de nómina correspondiente a la última quincena de diciembre.

Por ello, la alma máter, agradece al gobierno estatal y federal la sensibilidad mostrada para atender y responder a las gestiones institucionales de ampliación presupuestal, lo que permitió a la Universidad cerrar el año con el cumplimiento de los compromisos económicos contraídos con el personal que labora en esta casa de estudios.

Al respecto, Tesorería de la Universidad de Sonora emitió un comunicado a los trabajadores universitarios, donde se informó del cumplimiento por parte de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado, respecto de la entrega de los recursos económicos complementarios que se han gestionado institucionalmente para poder realizar los pagos de nómina pendientes que la Universidad debe entregar a sus trabajadores.

Desde este lunes se iniciaron los procedimientos establecidos normalmente para realizar los depósitos en las tarjetas bancarias para el pago de las nóminas correspondientes.

Deja un comentario