Como parte del programa «Abriguemos una Esperanza», el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Sonora hizo entrega de cobijas a los DIF municipales, para brindar abrigo a las familias más desprotegidas en este invierno.
De igual forma, la Directora general de DIF Sonora, Karina Zárate Félix hizo entrega de dulces a representantes de los 72 municipios sonorenses para llevar posadas de Navidad a las comunidades más vulnerables, con la intención de dibujar sonrisas en los niños y niñas fomentando la unidad familiar.
A sabiendas que los apoyos nunca son suficientes para cumplir con la demanda de la población, Zárate Félix invitó a los Sistemas DIF y cabeceras Municipales a no dejar de trabajar y hacer gestión de recursos para hacerlos llegar a las personas que necesitan ayuda.
Es un pequeño apoyo, que representa mucho, les pedimos hacer llegar estas cobijas y estos dulces a quienes realmente los necesitan, y seguir la instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich, de escuchar, de estar cerca de las personas y ser sensibles ante sus problemáticas, dijo.
Los municipios que acudieron a recibir los apoyos invernales son Arivechi, Arizpe, Átil, Benjamin Hill, Opodepe, Guaymas, San Felipe de Jesús, Tubutama, Navojoa, Álamos, Altar, Empalme, Pitiquito, entre otros.Q







