Luego que circuló en redes sociales un video donde supuestamente una gasolinera en Hermosillo fue vandalizada y saqueada, el movimiento No al Gasolinazo Sonora dijo deslindarse de esos hechos pues en sus actividades nunca se convocó a hacerlo.

Afirman ser un movimiento pacífico que no incita al vandalismo ni a los actos radicales pues entienden que al gobierno lo que le afecta es la cuestión recaudatorio y por eso toman la caseta de cobro y agencias fiscales afirmó Daniel Corvera miembro del movimiento que por cuarto día ha realizado acciones de protesta en la ciudad para manifestar su descontento por el alza de precios de la gasolina y otros servicios.

Este miércoles, una vez más se tomaron las instalaciones fiscales del Centro de Usos Múltiples hasta las 3 de la tarde mientras que la caseta de cobro en la salida norte de la ciudad desde las 9 de la mañana permitió el paso libre de automovilistas hasta la una de la tarde que los manifestantes se retiraron del lugar.

Poco después de mediodía un grupo del área rural se unió a las protestas para cabalgar con una docena de caballo por los bulevares de la ciudad rumbo al palacio de gobierno y congreso del estado donde se pronunciaron en contra del aumento del combustible y demás servicios que van en este inicio de año como la luz, el gas y el agua.

Para este jueves la actividad que se contemple es asisitir de nueva cuenta a la caseta de cobro a las 9 de la mañana para tomarla entre todos los integrantes del contingente ciudadano que integra el movimiento contra el alza en la gasolina.

Deja un comentario